El director en México de Change.org visita Campus San Luis
Por Pablo Suárez / Gustavo Aguilar - 13/11/2017

​Las firmas ciudadanas, tomadas de una en una, sin conexión, son como polvo en el viento. Las firmas ciudadanas, todas unidas y con una misma voz pueden cambiar el mundo. Con este ideal nació la famosa plataforma web Change.org, cuyo director en México, Alberto Herrera Aragón, visitó el Campus San Luis Potosí para ofrecer a la comunidad Tec su visión de cómo esta web se ha convertido en una poderosa arma que da luz y voz a inquietudes de escala planetaria.

Tal y como explicó Herrera, Change.org no es solamente una plataforma de protesta. Detalló a los presentes que la web también actúa como blog, en el que se vierten ideas de todo tipo que sirven a modo de termómetro para medir el sentir popular de asuntos de actualidad.

El peso de esta web ha ido aumentado con el tiempo, hasta el punto de que organizaciones como Amnistía Internacional y Humane Society alojan sus peticiones en Change.org.

Sin duda, una herramienta vital para canalizar la voz de los ciudadanos de todo el mundo y cuyos secretos ahora conocen mejor los alumnos del Tecnológico de Monterrey gracias a la visita de Alberto Herrera Aragón

Escuelas: