Se gradúan más de 300 estudiantes de los programas Internacional, Bicultural y Multicultural.
Por Rafael Luna| Campus Querétaro - 27/05/2022 Fotos Gus Granados, Com Qro

Se entregaron 389 diplomas de bachillerato a estudiantes de PrepaTec Querétaro como parte del cierre de sus estudios académicos de la generación mayo 2022.

La oradora huésped fue la Arquitecta y egresada de PrepaTec Querétaro Alejandra Kaplun Castelo, en 2022 fue ganadora del premio nacional a la composición arquitectónica Alberto J. Pani por la UNAM.

“La vida es un instante y es algo más hermoso si hacemos las cosas con pasión y entrega, sean auténticos, que no les de miedo mostrarse al mundo como son”,

“Eres el personaje principal de tu vida, tienes el poder de decidir, de hacer y que puedes reinventar las veces que sean necesarias”.

“No cuentes las veces que has fallado”.

El alumno Pablo Rostro Hinojosa recibió diploma con Mención Honorífica de Excelencia, Mejor Promedio de su Programa y el Mejor Promedio de la Generación Mayo 2022.

“Me quedo con todos y cada uno de las personas que conocí en el Tec, sin duda ellos forjaron mi camino en la Preparatoria”.

“Agradezcamos a las y los profesores que nos dedicaron tanto en todos estos años, día a día nos motivaban a dar lo mejor de nosotros, nos explicaban temas complicados y nos alegraban las mañanas”, expresó.

Antes de concluir la ceremonia, el director del campus, el maestro Pascual Alcocer Alcocer compartió un mensaje a los graduandos y graduandas.

“En estos últimos años de pandemia nos trajeron muchos aprendizajes fundamentales: el valor de la resiliencia, esa habilidad de sobreponernos a los obstáculos y salir fortalecidos”.

“Llegó el tiempo de vivir de nuevo su Preparatoria, finalizó.

Revive la graduación de PrepaTec Querétaro aquí.

SIGUE LEYENDO

Escuelas: