Kick Off LiFE: Es momento de hacerlo épico en Campus Querétaro
Por Alma Alvarado | Campus Querétaro - 05/09/2022 Fotos Alma Alvarado

El Tec Campus Querétaro unió a grupos estudiantiles y estudiantes becados por talento atlético y artístico para todos en conjunto comprometerse a cumplir lo que pertenecer a estos grupos implica.

El 30 de agosto se llevó a cabo la toma de protesta de los grupos estudiantiles de la gestión 2022-2023 y estudiantes de beca BTE en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Más de 100 grupos estudiantiles al igual que los estudiantes de Atlético y Deportivo y Arte y Cultura, tomaron protesta reafirmando su compromiso con la comunidad Tec.

“Me emociona mucho saber que en el Campus contamos con personas talentosas y comprometidas con su comunidad,..., ¡este año es momento de hacerlo épico en Campus Querétaro!“, Pascual Alcocer Director General del Campus Querétaro

¿Qué es Kick Off LiFE?

Kick Off LiFE es un evento que se realiza año con año en Campus Querétaro con el objetivo de que los grupos estudiantiles y becados por BTE tomen protesta y se comprometan con la comunidad estudiantil en su año de gestión.

Los grupos estudiantiles son conformados por estudiantes de la comunidad Tec que buscan generar experiencias y vivencias a través de eventos organizados por ellos para toda la comunidad estudiantil.

SIGUE LEYENDO