“Tiny Bars of Soap” es un proyecto solista del profesor Oscar, siendo su track “Second Hand Coolness” elegido para la serie “La Casa de las Flores”
Por Leslie López - 20/02/2019

Leslie López | Campus Querétaro

Oscar Ortega, profesor de las carreras de Comunicación y Animación Digital en Tec campus Querétaro, compuso la canción “Second Hand Coolness", que fue elegida para formar parte del soundtrack de la serie “La Casa de las Flores”.

“Tiny Bars of Soap” es un proyecto solista del profesor Oscar y fue gracias a su colaboración con la distribuidora digital mexicana Casete Agricultura Digital que el track instrumental “Second Hand Coolness” fue seleccionado para la exitosa serie de Netflix.

"En realidad fue por medio de la distribuidora musical que el trabajo llegó a formar parte de la serie y también el hecho de que fue incluida en el playlist en Spotify", anadió Oscar.
 

Hay que ser paciente, planificar el tiempo y ser disciplinado para lograr todo lo que quieras. Hay que empujar. Es difícil, pero hay que tener el valor, determinación y necesidad de hacerlo”

Profesor del Tec colabora con soundtrack para serie de Netflix

Productor musical, DJ y padre de familia nos comparte que no es fácil dedicar tiempo a todas sus actividades y aconseja:

“Hay que ser paciente, planificar el tiempo y ser disciplinado para lograr todo lo que quieras. Hay que empujar. Es difícil, pero hay que tener el valor, determinación y necesidad de hacerlo”.

El proyecto se formó en la ciudad de Querétaro, comenzando como una idea de solista DJ y productor musical, con fuertes influencias al género rock indie y electrónica.

"Tiny Bars of Soap" tiene como objetivo dar a conocer su música en Monterrey y Ciudad de México y se espera que para finales de año salga la nueva producción enfocada en los roles de género que impactan en la sociedad actual.

"Me interesa mucho continuar hablando de ese tema ya que he encontrado gran respuesta de gente en Querétaro que a través de la música me han contactado". añadió.

Desde hace más de dos años el proyecto musical cuenta ya con dos EPs disponibles en Spotify y diversas plataformas musicales.

 

LEE MÁS:

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: