Tec Sounds tendrá en esta primera fase 5 programas disponibles en Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts
Por Ricardo Treviño | Redacción Nacional - 01/10/2019

El Tec de Monterrey lanza a partir de este 1 de octubre su nueva plataforma de contenidos en formato podcast llamada Tec Sounds.

Cuenta con producción y voces de sus alumnos, profesores, colaboradores y directivos.

En la primera fase, constará de 5 podcasts (uno de ellos, el de CONECTA) que estarán disponibles en Spotify, Apple Podcast y Google Podcasts.

Tec Sounds cuenta con podcasts para diferentes públicos.

“Estamos en una era dorada del sonido. (...) el consumo de contenido de audio crece año con año y el número de smart speakers se incrementa", afirmó Rodolfo Rubio, vicepresidente de Marketing, Comunicación e Imagen Institucional del Tec.

"El Tec tiene que estar ahí, porque nuestras audiencias ya están ahí -o llegarán ahí- y nosotros podremos ofrecerles contenidos de calidad también en esas plataformas”, agregó.

"Tenemos muchas audiencias con las que nos comunicamos -alumnos, egresados, académicos, etc.- y buscamos siempre conectar con ellos por diversos canales afines a sus hábitos, afirmó, a su vezJesús Martin, director de Marketing institucional y Storytelling.

“Estamos en una era dorada del sonido".- Rodolfo Rubio, vicepresidente del Tec.

Los alumnos Rebeca Agredano y Víctor Aguiñaga conducen el podcast Historias para llevar.
El programa Historias para llevar es conducido por estudiantes del Tec.

LOS PODCASTS

Una barra de 5 podcasts estará disponible en Tec Sounds a partir de este 1 de octubre:

1.- Historias para llevar. Nuestro podcast de CONECTA con las historias y noticias más relevantes de la comunidad Tec.

2. Con su permiso. Profesores y expertos de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno analizando la agenda nacional y mundial.

3. EduTrends. El podcast de TecLabs, con expertos que analizarán la innovación en la educación.

4. Salud vital. El podcast de TecSalud, donde médicos, científicos y expertos hablarán de bienestar.

5. The World’s Greatest Challenge. Personajes destacados de talla mundial que compartirán ideas y perspectivas sobre el futuro del planeta.

Rodolfo Rubio, vicepresidente de Marketing, Comunicación e Imagen Institucional del Tec, habla con actores globales clave en el podcast The World's Greatest Challenge.
Rodolfo Rubio es uno de los host de los podcast del Tec.

¿DÓNDE ESCUCHARLOS?

Estáran en Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts

“Son plataformas que están vinculadas a los smartphones, entonces cada vez más gente tiene posibilidad de acceder a ellas y por ende a estos contenidos", explicó Miguel Mejía, gerente de Servicios de Mercadotecnia.

Agregó que los podcasts buscan compartir el conocimiento que genera el Tec, sus noticias, así como proveer información de las tendencias de la educación o la sociedad.

"Queremos que las voces del Tec se conviertan en voces familiares para las audiencias, que les guste escucharlos y se identifiquen con sus mensajes

TEc Sounds

Listado de podcasts del Tec de Monterrey

Escucha el podcast de CONECTA aquí.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: