play_circle_outline

Diana Flores, en la cima del tocho bandera (videonota)

Diana Flores comparte los retos que ha enfrentado en su vida que ha dedicado al deporte del tocho bandera.
Por José Longino Torres y Eric Ramírez | Redacción Nacional CONECTA - 07/09/2022 Fotos Eric Ramírez

Diana Flores, la quarterback de la selección mexicana de tocho bandera, comparte a CONECTA sus retos que ha enfrentado en su vida.

La jugadora del Tec de Monterrey campus Santa Fe llevó a México a ganar la medalla de oro en The World Games 2022 ante Estados Unidos.

Diana señaló que enfrentó el paradigma que por ser una atleta de alto rendimiento no podía ser una estudiante de excelencia.

"Para mí siempre superar estos retos me llenaba más de ganas de demostrar que era todo lo contrario, que sí podía con las dos cosas (ser atleta y buena estudiante)".

Ahora buscará llegar a  Los Ángeles 2028, ya que está en proceso de que el tocho bandera se convierta en deporte olímpico.

Ve su historia en esta videonota al dar click arriba o aquí.

play_circle_outline

LEE ADEMÁS: