Entre música y sus tradicionales chilaquiles, el campus Monterrey festeja con estudiantes, profesores, colaboradores y directivos los 78 años del Tecnológico de Monterrey
Por Marlene González - 06/09/2021 Fotos Marlene González y Martha Mariano

Con un ambiente de celebración acompañado de mariachi, chilaquiles y cupcakes fue del que disfrutaron alumnas y alumnos del campus Monterrey durante el 78 aniversario del Tec.

Aunque en la Ciudad se registraron casi 35°C, esto no fue impedimento para que la comunidad Tec disfrutara del evento “Blue Fest”, el cual estuvo lleno de júbilo por celebrar un año de la institución.

Al ritmo de canciones como “Cielito lindo”, el mariachi inició un recorrido desde el edificio de Rectoría hasta llegar al Jardín de las Carreras, donde se encontraban las carpas donde se hizo entrega de los tradicionales chilaquiles Tec.

Allí, los estudiantes esperaron el turno para disfrutar tanto de su orden, cupcakes a los que se les grabó un “78” y una playera emblemática por el aniversario cumplido en este 2021.

Asimismo, el campus Monterrey contó con decoraciones alusivas a la historia de la institución, como uniformes de Borregos Monterrey de fútbol americano, trofeos, backs del primer lugar físico que albergó al Tec, entre otros.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: