Como parte de FETEC, la egresada del campus Monterrey encabezó diversos proyectos estudiantiles y creó becas para alumnos del Tec
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 05/07/2022 Fotos MARTHA MARIANO, CORTESÍA

“Un líder siempre se pone al servicio de su equipo para que todos vayan hacia la misma meta”, expresó Paulina Webber.

La EXATEC no solo se dedicó a estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en campus Monterrey, sino también impulsó grupos estudiantiles y promovió la educación con la creación de becas educativas.

Como directora de Cultura Estudiantil en el Comité Ejecutivo FETEC del campus Monterrey, Webber encabezó el 78 aniversario del Tec, Gala FETEC y Distrito Tec Restaurant Week en 2021.

Paulina Webber en el 78 aniversario del Tec.

“Esos eventos fueron de los primeros eventos presenciales o híbridos (tras la pandemia) que se llevaron a cabo. Estábamos en los ojos de los directivos que se realizaran bien.

“Ambos son de mis eventos favoritos porque nos cambiaron la imagen de la noche a la mañana. Me tocó convivir con un equipo increíble, con una pasión impresionante, siempre dispuestos a ayudar”, comentó.

Durante su carrera, la regiomontana también fungió como directora Asociada del Consejo de Responsabilidad Social Estudiantil FETEC (Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey).

La participación de Webber dentro de los grupos estudiantiles la llevó a ser reconocida con el Borrego de Oro en la ceremonia de premiación LiFE generación junio 2022.

"Espero que futuras generaciones tomen los proyectos y los crezcan de una manera exponencial”

En ese evento, realizado el pasado 29 de junio en el Auditorio Luis Elizondo, la recién egresada recibió un diploma de Excelencia a la Formación Integral y Reconocimiento a la Trayectoria LiFE.

Creadora de becas estudiantiles

Como parte de grupos estudiantiles, Webber también fue presidenta del Consejo de Responsabilidad Social Estudiantil FETEC, siendo creadora de la beca FETEC en el 2020.

La egresada de IIS y su equipo lograron recaudar 88 mil pesos, lo que equivalía a 4 becas.

Paulina Webber (centro) formó parte de la generación 123 del campus Monterrey.
Paulina Webber fue parte de la FETEC.

“En beca FETEC las 18 ramas de la FETEC trabajaron en conjunto para recaudar fondos y darle becas a las personas con necesidad económica que además estaban en actividades LiFE.

“Me gustó mucho ese proyecto. Al final cuando dimos las becas y (las personas que las recibieron) andaban felices sentí que mi corazón explotaba de lo bonito”, recordó.

Haber sido parte de proyectos estudiantiles que seguirán impulsando a jóvenes del Tec es algo que da tranquilidad a la joven de 23 años.

Paulina Webber, graduación generación 123 Tec de Monterrey, campus Monterrey

“Siento muy bonito porque me voy con la paz de que dejé mi granito de arena. Espero que futuras generaciones tomen los proyectos y los crezcan de una manera exponencial”, comentó.

Paulina Webber forma parte de la generación 123 del campus Monterrey, graduada en junio del 2022.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas: