6 estudiantes del campus Monterrey obtienen el máximo reconocimiento de la ceremonia de Premiación LiFE
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 30/06/2022 Fotos MARIO GARCÍA

Por desarrollar competencias, dedicar esfuerzo a actividades formativas, mediante ellas, poner en alto el nombre del Tec, 6 estudiantes del campus Monterrey lograron el Borrego de Oro.

El pasado 29 de junio, en el Auditorio Luis Elizondo, Violeta Valdez, Karen Vera, Juan Vargas, Ricardo Patiño, Paulina Webber y Miriam Salas fueron reconocidos en la ceremonia de premiación LiFE para la generación 2022.

La Premiación LiFE (Liderazgo y Formación Estudiantil) busca reconocer a estudiantes graduandos que tuvieron una participación destacada durante sus estudios en diferentes actividades formativas.

"Ganar el Borrego de Oro representó el fruto del esfuerzo en conjunto, tanto de mi familia, mi entrenador y compañeras de equipo. Además de ser un sueño hecho realidad", dijo Vera quien fue reconocida en el área de deportes al tener un rol destacado en en Borregos de futbol rápido y soccer.

Logros trascendentes, muestra de habilidades destacadas por arriba del promedio, entre otras características, fueron algunos de los criterios de selección para otorgar el Borrego de Oro.

Paulina Webber, ganadora del Borrego de Oro en la categoría liderazgo en grupos estudiantiles.
Paulina Webber, ganadora del Borrego de Oro.

“Haber logrado la máxima distinción en los Premios LiFE en el área de grupos estudiantiles fue la culminación de 5 años de esfuerzos, dedicación, pasión, superación de obstáculos, entre otros, que me hicieron crecer como persona”, expresó Webber quien destacó por su desempeño en la Federación de Estudiantes del Tec (FETEC) en campus Monterrey.

Los ganadores del Borrego de Oro destacaron en los liderazgos artístico, deportivo, bienestar estudiantil, desarrollo profesional, grupos estudiantiles y social transformador.

Para Violeta Valdez, quien obtuvo el Borrego Oro en la categoría liderazgo artísticoel mejor reconocimiento que pudo recibir fue el apoyo de maestros, familia, amigos y público que asistió a sus presentaciones.

Den más importancia al proceso que al resultado.- Mario Adrián Flores

"La clave es hacer todo con el corazón. Estoy muy agradecida con LiFE por la formación y distinción que me brindaron a lo largo de mi carrera profesional para ser una mejor estudiante, artista y persona", dijo Valdez.

‘Den más importancia al proceso que al resultado’

En su mensaje en la premiación LiFE, Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey, destacó que lo más valioso en la realización de alguna actividad es el proceso.

Juan Vargas, ganador del Borrego de Oro en la categoría liderazgo en bienestar integral.
Juan Pablo Vargas Rodríguez con su borrego de oro.

“El proceso significa el día a día con el que dedican el tiempo a sus actividades. Den más importancia al proceso que al resultado.

“El resultado es una consecuencia de su preparación y su dedicación, incluso hasta una sorpresa”, indicó Flores.

En la premiación LiFE generación junio 2022 del campus Monterrey se otorgaron 304 diplomas de Desarrollo Estudiantil, 149 reconocimientos de Trayectoria LiFE, 17 diplomas de Excelencia a la Formación Integral, y 6 Borrego de Oro.

Karen Vera, ganadora del Borrego de Oro en la categoría liderazgo deportivo.
Karen Vera.

“Este grupo de estudiantes que acabamos de reconocer no sólo vinieron a estudiar al Tec, sino vinieron a representar a la institución incluso más allá de lo que esperábamos.

“Quiero felicitarlos porque la verdad la energía y el entusiasmo que le dedicaron a todas sus actividades es algo muy sorprendente”, agregó el directivo.

Ricardo Patiño, ganador del Borrego de Oro en la categoría liderazgo en desarrollo profesional.
Ricardo Patiño junto a su reconocimiento.

Comparte 5 herramientas para la vida

Juan Martínez, orador huésped de la ceremonia y egresado de la carrera en Negocios Internacionales del campus Monterrey, brindó a las y los alumnos 5 claves para las diversas etapas de la vida:

“1: encuentren su pasión. Busquen el departamento o actividades con las cuales van a poder desarrollar al máximo su potencial. 2: imaginen hasta dónde quieren llegar.

“3: networking. Construyan, conserven, alimenten una red de contactos. 4: adaptarse al cambio, y por último encuentren el balance de su vida. Establezcan horarios en su trabajo como fuera de él”, recomendó Martínez.

Miriam Salas, ganadora del Borrego de Oro en la categoría liderazgo social transformador.

El EXATEC recibió una distinción otorgada a estudiantes destacados por parte de Mario Adrián Flores y Moraima Campbell, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) en la Región Monterrey.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas: