Este sábado enfrentará equipo de futbol americano a Borregos Puebla en su primer partido fuera de casa de la temporada
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 12/11/2021 Fotos Luis Mario García

Con la mente en mantener el camino de la victoria en la ONEFA y continuar mejorando en la temporada, Borregos Monterrey enfrentará este sábado 13 de noviembre a Borregos Puebla.

A las 13:00 horas en el Cráter Azul, el equipo regio espera consolidar un bue inicio de temporada.

Esperamos agarrar más ritmo, es nuestro segundo juego después de dos años, entonces tomar ritmo es lo principal”, señaló Carlos Altamirano, entrenador en jefe de Borregos Monterrey.

Obviamente buscar el ganar. Sabemos lo complicado que es el rival, vamos de visitantes, pero vamos a trabajar para sacar un buen resultado”, añadió.

 

 

En la primera jornada, los Borregos vencieron a Pumas Acatlán 34-0 en su estadio, en el regreso al emparrillado después del campeonato ganado en 2019.

El coach señaló que lo primordial será mejorar en el aspecto físico con el paso de los partidos.

Todavía nos falta mucho por mejorar por el tiempo sin jugar, ojalá tomemos más ritmo y poder estar a mitad de la temporada al 100 por ciento”, explicó Altamirano.

 

Obviamente buscar el ganar. Sabemos lo complicado que es el rival, vamos de visitantes, pero vamos a trabajar para sacar un buen resultado”. Carlos Altamirano.

 

Borregos Puebla perdió en su primer partido 16-15 contra Borregos Estado de México de visita, y debutará de local este sábado; los boletos en Puebla están agotados.

El partido se transmitirá por live.tec.mx.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: