La primera edición de “El poder de los encuentros”, organizado por distritotec, contó con la asistencia de familias, vecinos y amigos
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 28/03/2023 Fotos MARLENE GONZÁLEZ, BERENICE BERNAL


 

La comunidad llegó. Y el domingo 26 de marzo se vivió entre clases de baile, juegos, venta de productos y batucada durante la 1° edición de “El poder de los encuentros”, de distritotec.

Vecinos, familias y amigos se dieron cita a la avenida Junco de la Vega y el Parque Central para disfrutar de actividades, espectáculos, mercado emprendedor y área gastronómica.

“El poder de los encuentros”, activación social de distritotec, es un espacio para el encuentro tras un periodo en que se limitaron actividades presenciales en la comunidad. 

“Vine con mi hermano y mi sobrino. Él me comentó de las actividades y el mercadito que iba a haber. Estuvo muy bonito. Sí lo recomiendo, compartió Gabriela Escalante, vecina de distritotec.

La primera edición del evento fue lanzada en el marco del 80 aniversario del Tecnológico de Monterrey.

“Con ‘El poder de los encuentros’ retomamos la fuerza de salir a nuestros espacios para reconocernos como comunidad innovadora que persigue el sueño de un mejor lugar”, señaló Ana Lorena González, gerente de distritotec. 

Distritotec es una comunidad urbana impulsada por el Tecnológico de Monterrey que busca transformar vidas.


LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: