Bailes y éxitos de pop llegaron al Auditorio Luis Elizondo con la 20° edición del JAM: Make it pop.
Por Eder González | Campus Monterrey - 09/11/2023 Fotos Andrea García, Deborah Ramírez, Ana Viveros

Una noche llena de éxitos musicales, colores y creatividad fue la que se vivió en la 20° edición del JAM: Make it pop del 27 al 29 de octubre en el Auditorio Luis Elizondo.

Bajo la dirección de Cecilia Mena, directora creativa  general del JAM, el recinto se transformó en un escenario vibrante donde la música, danza y arte se fusionaron en un espectáculo inolvidable.

El talento de alumnos de PrepaTec Monterrey se destacó con interpretaciones como “Wildest Dreams” de Taylor Swift, “I Want It That Way” de los Backstreet Boys, “All I Ask” de Adele, entre otros. Los bailarines deslumbraron con coreografías llenas de pasión y entusiasmo.

“Fue un proceso demasiado enriquecedor y de crecimiento, pero a la vez, el resultado fue muy gratificante”, mencionó Mena.

Alumnos de PrepaTec Monterrey interpretaron diversos éxitos musicales.
Alumnos de PrepaTec Monterrey interpretaron diversos éxitos de pop.

Celebran dos décadas del JAM

Desde hace 20 años JAM es un concierto que tiene como objetivo brindar una oportunidad a los músicos, bailarines y cantantes de PrepaTec Monterrey para mostrar su talento en el escenario.

El espectáculo fue creado en 2003 por el EXATEC Marcelo González, quien estuvo al frente por más de una década del departamento de Arte y Cultura de PrepaTec.

"Fue un proceso demasiado enriquecedor y de crecimiento".- Cecilia Mena

Candela Jordá. alumna de PrepaTec Eugenio Garza Lagüera y que participó en la 20° edición del JAM, brindó un mensaje a las y los estudiantes que están interesados en participar en el evento.

Con "Make it pop", JAM 20 celebró dos décadas de presentaciones.
Con "Make it pop", JAM celebró 20 años de trayectoria.

“Si tienen sueños háganlos porque los sueños sin ejecución son alucinaciones", indicó Jordá.

A lo largo de la historia el espectáculo ha contado con presentaciones como JAM XVI: Made in the 80's, JAM 19: ¡Mucho Latino!, entre otras.

LEE TAMBIÉN: