EXPOTEC 2023 se realiza del 31 de octubre al 3 de noviembre en las instalaciones del Estadio Banorte, La Casa de los Borregos
Por Marlene González | Campus Monterrey - 02/11/2023 Fotos Abigail Guzmán, Lucía Fernández , Ana Viveros

Los aromas, colores, música, gastronomía y vestimentas típicas de diversas regiones ya llegaron a EXPOTEC 2023.

Con pabellones culturales, estudiantes foráneos y extranjeros del campus Monterrey han compartido a la comunidad sus tradiciones y costumbres en el Estadio Banorte, La Casa de los Borregos.

El frío en Monterrey no ha sido barrera para los asistentes que han bailado con grupos musicales como La Sonora Dinamita de Anaidita, que puso el ambiente la noche del 1 de noviembre.

Desfile de catrinas, ballet folclórico boliviano, son algunas otras actividades que se han hecho presentes dentro de la fiesta de las culturas, realizada en el marco de los 80 años del Tec.

“Esta es una fiesta cultural organizada 100% por nuestros estudiantes. Tenemos la fortuna de contar con una gran diversidad cultural estudiantil en el campus”, dijo Víctor Gutiérrez, rector de Operaciones del Tec.

EXPOTEC, que regresa tras siete años de ausencia, es realizado en un horario de 14:00 horas a 23:00 horas. Para más información del evento da clic aquí.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas: