Entérate de algunos de los principales eventos de la FIL Monterrey, que albergará cientos de actividades y miles de libros, del 12 al 20 de octubre, en Cintermex
Por Staff | campus Monterrey - 09/10/2019

La vigesimonovena edición del evento de letras más importante del noreste de México llega una vez más a Monterrey con un espíritu participativo y comunitario para compartir la cultura en la región.

Con 650 casas editoriales, 300 presentaciones de libros y talleres sobre literatura, cine y radio, se inundarán los pasillos de Cintermex, del 12 al 20 de octubre en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Este tradicional evento es ya un sitio vivo que se ha convertido en una plataforma para dar cabida a los autores y sus novedades, aseguró Armando Ruiz-Reyna, director ejecutivo y de operaciones de la FIL 2019.

Y este año llega con novedades que no te puedes perder, como el primer Foro de Estudios Humanísticos: Nuestra ciudad rumbo a la sustentabilidad, comentó.

También, dijo, se llevarán a cabo las tradicionales Jornadas de Ciencias Sociales, los talleres infantiles, así como las Comunidades del Libro.

“El espacio de las Comunidades del Libro cambia todos los días, entonces, es un espacio muy versátil con una temática específica, el de los más arraigados ya en la feria es ‘el día del trueque’, ya todos lo conocen”, explicó.

Feria-Internacional-del-Libro-2019

A más de 25 años de su fundación, la Feria Internacional del Libro Monterrey se ha convertido en un verdadero ícono no sólo de la ciudad, sino del estado y del noreste del país, agregó Reyna.

Miles de personas aguardan año con año la ocasión para llenar sus manos y sus corazones con toda la magia que brindan los libros.

Para accesar a la FIL, si eres estudiante o profesor la feria es gratuita con solo presentar tu credencial. Mientras que para el público en general tiene un costo de 20 pesos.

Disfrútala y aprende de este gran evento; a continuación, te presentamos algunos eventos que no te puedes perder del programa,

Descarga el programa completo aquí: DESCARGAR

Feria-Internacional-del-Libro-2019

 

Feria-Internacional-del-Libro-2019

Feria-Internacional-del-Libro-2019

Feria-Internacional-del-Libro-2019

 

LEE TAMBIÉN:

 

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: