Con más de 24 años de experiencia, Wilberth Ortiz llega como nuevo director de PrepaTec León con la visión de velar por el desarrollo integral de los jóvenes
Por Esther Elias | Campus León - 21/02/2022 Fotos Esther Elias

Con la visión de que los estudiantes disfruten, vivan, respeten y se desarrollen durante su estadía en el Tec campus León llega Wilberth Ortiz a la dirección de la PrepaTec.

El egresado de la licenciatura en comunicación mejor conocido en el campus como Willy, tomará la batuta de PrepaTec en León tras una trayectoria de más de 24 años en el Tec.

Ortíz comparte que su propósito es que los jóvenes, después de graduarse, tengan buenos recuerdos de su preparatoria, pero sobre todo las herramientas necesarias para su siguiente etapa académica  y su vida.

“Veo un espacio (PrepaTec) donde los jóvenes se apropien de él, que lo vean como su segundo hogar y que sea una Prepa de la que se esté hablando en términos de los logros de los alumnos”, comentó Willy.

PrepaTec León cuenta con nuevo director

El nuevo director de PrepaTec destacó su compromiso y compartió que su principal estrategia es el desarrollo de todo el equipo docente, apoyándolos y buscando herramientas que favorezcan su crecimiento profesional.

Así como ver crecer a los jóvenes y poder acompañarlos en este proceso de transformación, de crecimiento y de encontrar a lo que se quieren dedicar en la siguiente etapa de su vida.

“Veo un espacio (PrepaTec) donde los jóvenes se apropien de él, que lo vean como su segundo hogar".

"Estoy convencido que a través de la educación podemos cambiar los entornos, ya sean familiares, ámbitos sociales o personales. Siempre buscando el desarrollo y formación de nuevas generaciones", mencionó.

Tras su trayectoria de más de 2 décadas en la institución Willy  estará acompañando directamente la vida de 450 alumnos inscritos actualmente en la  PrepaTec campus León

“Otro de mis objetivos, además de proporcionar herramientas de desarrollo a los alumnos y colaboradores, es incrementar la población estudiantil en los próximos años'', comentó Willy.

Willy cuenta con una larga trayectoria dentro de campus León, siendo su primer acercamiento como estudiante, pasando a ser Líder de Atlético y Deportivo, continuando como Líder de Admisiones y Comunicación y posteriormente en el área de Educación Continua y como Mentor estudiantil.

"Estoy convencido que a través de la educación podemos cambiar entornos familiares, sociales y personales".

Él egresado comento que sintió mucha alegría y satisfacción al ver reflejado su trabajo, trayectoria y logros más importantes, en un compromiso de esta magnitud, como lo es el ser director de PrepaTec.

"Y también mucho compromiso, cuando dijeron tú eres el elegido. Inmediatamente se me vino a la mente la palabra compromiso. Es compromiso con los alumnos para buscar en ellos lo mejor de sí”.

Willy dijo para finalizar que ve a la PrepaTec como un espacio de crecimiento, lleno de talento y pasión por parte de toda la comunidad estudiantil y docente.

SEGURO QUERRÁS LEER:

PrepaTec campus León tiene nuevo director
Escuelas: