¡Entérate de lo que se vivió en Juega como niña en su segunda edición!
Por Esther Elias | campus León - 24/04/2022 Fotos Esther Elias, Carlos Gamiño

El grupo estudiantil Girl up Borrega León realizó la segunda edición de “Juega como niña” para adoslecentes de entre 13-17 años. La jornada se llevó a cabo dentro de las instalaciones del campus con la participación de 50 niñas de la ciudad de León.

El objetivo es empoderar a las chicas a que practiquen su deporte favorito y que alcancen su máximo potencial dentro de sus disciplinas, explica Patricia Nava, coordinadora de grupos estudiantiles en campus León.

Esto a través de varias dinámicas, conferencias, clínicas deportivas y convivencias con deportistas de alto rendimiento, comentó Patricia.

“Deben prepararse física y mentalmente, tener seguridad en sí mismas y nunca desistir de sus sueños, ya que todo es posible”.

En Juega como Niña se realizaron varias dinámicas, conferencias, clínicas deportivas y convivencias con deportistas de alto rendimiento, entre ellas de Laura Galván, corredora y atleta olímpica

SEGURO QUERRÁS LEER:

Escuelas: