El Symposium Metaverso del Tec campus Laguna y Diario Milenio atrajo a más de mil personas que disfrutaron del evento.
Por Valentina Reyes | Campus Laguna - 25/11/2022 Fotos María Niño y Ana Lucía Aguilar

Innovación, inversión y tecnología, de esta manera se abordó el Symposium Metaverso. Oportunidades y Realidades de la Tecnología Social, este 23 de noviembre en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora del Tecnológico de Monterrey campus Laguna junto a Milenio.

En el evento se contó con expertos Tec, así como speakers de META, TikTok y Snapchat que compartieron la actualidad de la Industria 4.0 con directores, profesores y estudiantes interesados en el campo de las nuevas tecnologías.

En las charlas se ahondó en las capacidades de la tecnología y las áreas de aprovechamiento del metaverso en un ambiente más cercano como lo es Latinoamérica o las redes sociales.

Finalmente, los participantes de diferentes escuelas tuvieron la oportunidad de ser parte de experiencias inmersivas del Tec como el profesor avatar, campus virtual y la zona VR, esto acompañados del equipo de Ingeniería y Ciencias del Campus.

En CONECTA te compartimos las mejores imágenes del Symposium Metaverso. Oportunidades y Realidades de la Tecnología Social.

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER: