Participaron EXATEC y publico en general que apoyaron así al fondo de becas del Tec Líderes del Mañana
Por Kian C. L. - 11/06/2022 Fotos Luz Elena León

 

Por primera vez se celebró el  torneo anual de golf llamado EXATEC Blue Open Golf Tour, competencia deportiva en beneficio al programa de Líderes del Mañana organizado por el Tec campus Irapuato y la mesa directiva EXATEC.

Me llena de emoción y satisfacción el éxito que se tuvo con este primer torneo,gracias a la participación de todos se logró la meta de apoyar al programa de líderes del mañana, jóveves talentosos que desean estudiar y requieren un apoyo económico" compartió Gérman Pérez, presidente de la mesa directiva EXATEC.

El presidente también compartió la siguiente invitación: "Esta fue la primera edición de muchas más, así que espero con ansias nuestra próxima edición, los esperamos”

Con 107 participantes siendo 45 de la comunidad TEC, dio inicio a esta primera edición en Irapuato. En otros campus ya se han realizado este tipo de torneos como Monterrey, Ciudad de México, Ciudad Obregón, Chihuahua y Morelia.

Se jugaron en total los 18 hoyos del campo bajo un sistema de juego ´A Go-Go en threesome´ y se premió a los tres mejores lugares en cada ´par 3´además de a los tres primeros lugares del torneo.

Finalizando la competencia hubo una comida y rifas para los participantes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: