El verano ha llegado y aquí te presentamos las 10 cosas que hacen los alumnos del Tec.
Por Embajadores de Comunicación - 13/06/2018

Dania Saavedra, Silvana Torres y Daniel Ortega | Campus Hidalgo

Después de un semestre más, al fin llegó el verano. Esa época en la que unos aprovechan para trabajar, viajar o simplemente descansar. Tres meses en los que puedes ponerte al corriente con las series que dejaste de ver por exámenes finales o simplemente despertarte tarde sin faltar a tu clase de las siete. Conoce el Top 10 de cosas que los Borregos hacen en el verano.

1. Despertarte a mitad de la noche pensando que no subiste la tarea a Blackboard y después acordarte que saliste hace una semana de vacaciones.

computadora

2. Ver en redes sociales las miles de fotos que tus amigos suben de sus viajes.

alumnos

3. Ser ese amigo que sube miles de fotos de su viaje a redes sociales y documenta todo en Instagram Stories.

4. Si metiste materias de verano, suplicar porque no sea a las 7 de la mañana.

alarma

5. Ir al Tec sólo porque lo extrañas (aunque la verdad es porque el Internet es más rápido que en tu casa).

alumnos

6. Ponerte al corriente con esas series que postergaste por tener proyectos y exámenes.

alumnos

7. Intentar tener el "summer body" que te prometiste desde enero… del 2014.

alumnos

8. Si eres foráneo, volverás a comer decentemente tres veces (o más) al día.

lata de comida

9. Por fin convivir con tu familia y amigos.

alumnos

10. Ver en retrospectiva el semestre y pensar cómo sobreviviste a esa locura.

boleta de calificaciones

Etiquetas: