La compañía de Arte y Cultura en campus Hidalgo, produce e interpreta la obra “Valle Margad”, escrita por los alumnos de Estudios Creativos
Por YAEL BECERRA | CAMPUS HIDALGO - 07/12/2022 Fotos YAEL BECERRA

El pasado 24 y 25 de noviembre la compañía de Arte y Cultura de campus Hidalgo presentó la obra “Valle Margad”, escrita por las y los estudiantes de Estudios Creativos del campus y producida por la compañía de teatro.

Durante los 2 días de espectáculo, se llevaron a cabo un total de 4 funciones, interpretadas por 2 diferentes elencos y más de 1100 asistentes, logrando un sold out en 8 días.

Las y los estudiantes de Estudios Creativos del campus pudieron crear y dar estructura al guión de la obra en su bloque de inmersión y experimentación creativa.

Durante sus clases, redactaron 2 diferentes obras las cuales presentaron ante los profesores para poder seleccionar la que se presentaría en escena.

“No hay valentía sin miedo y no hay acto más cobarde que querer huir”.

“No hay valentía sin miedo y no hay acto más cobarde que querer huir”, fue la frase que enmarcó la obra.

LEE MÁS: