Arte y Cultura, en campus Hidalgo, regresa con el concierto ensamble “Noche de Fiesta”, donde se vivió la música latina
Por YAEL BECERRA | CAMPUS HIDALGO - 23/11/2022 Fotos YAEL BECERRA

Del 16 al 18 de noviembre se llevó a cabo el concierto ensamble Noche de Fiesta en campus Hidalgo, presentando 5 funciones totales en las que los participantes pudieron disfrutar de los ritmos latinos.

El evento marcó sold out a los 4 días de su lanzamiento, logrando así recabar un total de 1250 espectadores a lo largo de sus 5 sesiones

Durante la función se presentaron 10  números, entre los que se pudieron destacar piezas como “Lets Get Loud”, “17 años”, “Pepas”, ”La Rebelión” entre otras. 

El elenco estuvo conformado por 14 cantantes, 16 músicos, 25 bailarines y 32 miembros del staff, todos pertenecientes al departamento de Arte y Cultura, que trabajaron durante 18 semanas para poder traer este concierto a escena. 

 

 

"El ensamble fue una suma de esfuerzos que no habría sido posible sin el apoyo de nuestros directivos; Noche de Fiesta nos dejó increíbles recuerdos y ganas de seguir creciendo" .

 

 

Durante el ensamble se incorporaron dinámicas como el Momento Karaoke, en el que los participantes pudieron cantar al ritmo de canciones famosas, o el Momento de baile en el cual el público pudo demostrar sus mejores pasos. 

“El ensamble fue una suma de esfuerzos que no habría sido posible sin el apoyo de nuestros directivos, Noche de Fiesta nos dejó increíbles recuerdos y ganas de seguir creciendo”, afirmó Bruno Cardoso, líder de Arte y Cultura en campus Hidalgo y principal organizador del evento.

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: