Las escuelas de Negocios; Humanidades y Educación; y Ciencias Sociales y Gobierno conmemoran el final de una nueva generación.
Por Mariano Rojas Orozco - 25/04/2018

Mariano Rojas Orozco | Campus Guadalajara

Alumnos, profesores y familiares celebraron una noche de alta relevancia para la Generación Mayo 2018, quienes están por graduarse y terminar sus estudios en una de las más importantes casas de estudios del país.

Para el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, es muy importante el reconocer el esfuerzo y dedicación de sus alumnos en especial para aquellos que ya están por terminar el camino que emprendieron tiempo atrás.

Ser profesionistas de alto valor ético, líderes de decisión, emprendedores y con visión innovadora.

Al evento asistieron personalidades de la Región Occidente como:

·         Silvia Figueroa González, Decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno;

·         María Elena Vázquez Lira, Decana de la Escuela de Negocios;

·         Jesús Meza Lueza, Decano de la Escuela de Humanidades y Educación;

·         Francisco Huerta Tamayo, director de Servicios Académicos;

·         Juan Antonio Vila Ruíz, director de Liderazgo y Formación Estudiantil; y

·         Araceli Castelán López, profesora de la Escuela de Negocios y oradora invitada.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de ver un video en donde sus directores de carrera expresaron unas palabras con relación a lo mucho que han logrado a lo largo de su estancia por el Tec.

Se reconoció a los alumnos que consiguieron su doble grado en Montpellier Business School, así como aquellos que lograron la Excelencia a la Formación Integral otorgada a los estudiantes que lograron sobresalir en su vida estudiantil tanto y en actividades co-curriculares.

Además, varios alumnos recibieron reconocimiento por obtener certificados en:

·         Finanzas Bursátiles,

·         Contabilidad,

·         Certificado ACBC por la Universidad de San Diego,

·         Comercio Detallista,

·         Negocios en China por la Universidad de Fudán,

·         Cooperación Internacional para el Desarrollo y

·         Modalidad de Emprendimiento Innovador.

También se entregó el premio al Servicio Social Ciudadano, una mención que sin duda llena de orgullo a aquellos estudiantes que son responsables por una sociedad incluyente, respetuosa, responsable de generar una mejor ciudadanía

El premio al Alumno Integral es el máximo reconocimiento para los alumnos del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, el cual refleja la integración y equilibrio al lograr desarrollar competencias en los ámbitos académico y co-curricular, y destacar la misión que persigue nuestra institución al lograr ser jóvenes decididos, con perspectiva internacional, liderazgo,  responsabilidad social y ética profesional. Durante la Generación Mayo 2018 el ganador fue: Braulio Michel Fausto González, perteneciente a la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Una amplia felicitación a todos los alumnos que consiguieron cumplir esta meta en su camino, al firmar su título profesional y recibir su playera oficial de EXATEC, que continúen los éxitos profesionales.