Estas son algunas de las imágenes de la celebración en el Tec Guadalajara con motivo del 78 aniversario del Tec de Monterrey.
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 06/09/2021 Fotos Isaac Magaña, Daniela Granja, Mary Luz Moreno

Bajo el lema “es momento de agradecer”, se efectuó en campus Guadalajara la celebración con motivo del 78 aniversario del Tec de Monterrey.

El festejo, realizado en la ciberplaza del campus, incluyó mariachi y baile, interpretado por el grupo folclórico y Equipo Representativo “Estampas de México”.

“Esta es una comunidad, y un gran ecosistema que nos impulsa, que nos alienta, que nos acompaña; pero además, estoy convencida, que nos transforma”.

Aniversario del Tec: visión que nos une

Claudia Félix, vicepresidenta región occidente del Tec, dirigió unas palabras a la Comunidad Estudiantil del campus durante la celebración.

Celebramos también los valores y la visión que nos une; celebramos la cultura del esfuerzo, de la disciplina, de la innovación, el emprendimiento y el liderazgo”, expresó.

“Esta es una comunidad, y un gran ecosistema, que nos impulsa, que nos alienta, que nos acompaña; pero además, estoy convencida, que nos transforma”.

“Es un privilegio, pero sobre todo una gran responsabilidad, formar parte de esta gran Institución Educativa, que a lo largo de sus 78 años se ha comprometido, desde el primer día, a formar a estudiantes sumamente competentes”, concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: