Con participación abierta al público en general, la carrera es parte de las actividades del 45 aniversario del Tec en Jalisco
Por Vania Félix | CAMPUS GUADALAJARA - 12/10/2022 Fotos Archivo

Más de 600 personas podrán participar en la próxima carrera Think, Feel, Run, evento programado en el marco del 45 aniversario del Tec en Jalisco.

La carrera Think, Feel, Run se realizará el 30 de octubre a las 7 am. Es un evento que anualmente se realiza en el Tec Guadalajara, en el que participan alumnos, colaboradores, egresados y familiares.

“Es una oportunidad abierta a nuestra comunidad para impulsar el sentido de pertenencia al campus Guadalajara y con su alma mater, el Tec de Monterrey”, mencionó Enrique Pérez, del área Atlético y Deportivo y quien es parte de la organización de la carrera.

Permite tener un día de integración en conjunto con sus familiares a través de la ruta que planteamos por el campus, señaló el coordinador.

 

Carrera Think, Feel, Run en el Tec Guadalajara.

 

Convivencia y superación personal

Para este día se tienen preparado, no sólo una carrera, sino como tal un evento de superación personal y de convivencia con toda la comunidad Tec.

La carrera estará abierta a toda la comunidad Tec, así como a familiares o amistades de la misma comunidad.

“En esta ocasión, la actividad se integra dentro de las extensas actividades que tenemos de la celebración de los 45 años del Tec en Jalisco”, añadió Pérez.

“Habrá un calentamiento previo, un poco de estiramiento y a partir de eso tenemos la carrera en diferentes distancias. Después tenemos un ligero convivio con los participantes, mencionó.

 

“Nos gustaría que con base en esta interacción deportiva, la cual conlleva un reto personal, se genere integración o pertenencia hacia lo que es Borregos y el Tec de Monterrey”.- Enrique Pérez.

 

Reto físico que impulsa el sentido de pertenencia

Enrique Pérez expresó además que la actividad Think, Feel, Run está pensada como un reto físico para los integrantes para los participantes, que a la vez impulsa la convivencia.

“Nos gustaría que con base en esta interacción deportiva, la cual conlleva un reto personal, se genere integración o pertenencia hacia lo que es Borregos y el Tec de Monterrey”, mencionó Enrique.

Precisó también que se busca que personas externas al campus puedan participar en conjunto con sus amigos o familiares y unirse al reto.

 

Una de las carreras que se han realizado en el campus Guadalajara.
Carrera Think, Feel, Run en el Tec Guadalajara.

 

Categorías y kit de participación

La carrera Think, Feel, Run, contará con 3 diferentes categorías: 3 km, 5 km y 10 km. Cada participante podrá escoger entre estas distancias.

De igual manera, a cada persona registrada se le entregará un día antes de la carrera un kit, el cual incluirá:

  • El número de corredor de la persona
  • Una playera exclusiva de la carrera
  • Una medalla de participación.

“El hecho de ser parte de alguna disciplina deportiva, además de generar el sentido de pertenencia al campus, ayuda más que nada a tu bienestar físico”, mencionó Enrique.

“El principal objetivo de esto es que la comunidad se una a través de un evento único y que es pensado para ellos”, finalizó.

Para registrarse a la carrera Think, Feel, Run, se puede hacer a través del siguiente link: https://eventos.tec.mx/s/lt-event?language=es_MX&id=a5u8X000001paqEQAQ#/Inicio

 

 

 

 

LEE TAMBIÉN:

 

LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: