Con participación abierta al público en general, la carrera fue parte de las actividades del 45 aniversario del Tec en Jalisco
Por Vania Félix | CAMPUS GUADALAJARA - 10/11/2022 Fotos Isaac Magaña, Vania Félix, Viviane Pérez

Cerca de 500 personas participaron en la carrera Think, Feel, Run, encuentro deportivo que fue parte del 45 aniversario del Tec en Jalisco.

La carrera Think, Feel, Run es un evento que anualmente se realiza en el Tec Guadalajara, en el que participan alumnos, colaboradores, egresados y familiares.

“Fue una oportunidad abierta a nuestra comunidad para impulsar el sentido de pertenencia al campus Guadalajara y con su alma mater, el Tec”, mencionó Enrique Pérez, del área Atlético y Deportivo, de los organizadores de la carrera.

Permite tener un día de integración en conjunto con sus familiares a través de la ruta que planteamos por el campus, señaló el coordinador.

 

Carrera Tec Guadalajara Think, Feel, Run.

 

Convivencia y superación personal

Para este día se preparó, no sólo una carrera, sino como una serie de actividades de superación personal y de convivencia con toda la comunidad Tec.

La carrera estuvo abierta a toda la comunidad Tec, así como a familiares o amistades de la misma comunidad.

“Hubo un calentamiento previo en el domo deportivo; un poco de estiramiento y a partir de eso tenemos la carrera en diferentes distancias. Después tuvimos un ligero convivio con los participantes, mencionó.

 

Carrera Tec Guadalajara Think, Feel, Run.

 

Reto físico que impulsa el sentido de pertenencia

Enrique Pérez expresó además que la actividad Think, Feel, Run estuvo pensada como un reto físico para los participantes, que a la vez impulsa la convivencia.

“Con base en esta interacción deportiva, la cual conlleva un reto personal, se genera integración o pertenencia hacia lo que es Borregos y el Tec de Monterrey”, mencionó Enrique.

Precisó también que se busca que personas externas al campus puedan participar cada año en conjunto con sus amigos o familiares y unirse al reto.

 

Carrera Tec Guadalajara Think, Feel, Run.

 

“El principal objetivo de esto es que la comunidad se una a través de un evento único y que es pensado para ellos”.- Enrique Pérez.

 

Unir a la comunidad

La carrera Think, Feel, Run, contó con 3 diferentes categorías: 3 km, 5 km y 10 km. Cada participante escogió entre estas distancias.

A cada persona registrada se le entregó un día antes de la carrera un kit, el cual incluyó:

  • El número de corredor de la persona
  • Una playera exclusiva de la carrera
  • Una medalla de participación.

“El principal objetivo de esto es que la comunidad se una a través de un evento único y que es pensado para ellos”, finalizó Enrique.

 

 

 

LEE TAMBIÉN:

 

LEE TAMBIÉN:

 

 

 

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: