Este premio reconoce a los egresados que a través de sus méritos, destacan gracias a su compromiso y alto grado de responsabilidad social
Por Karla Pereda | Campus Cuernavaca - 28/09/2023 Fotos Lilian Castro

Iván ElizondoContador Público por Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, recibió la distinción del Premio al Mérito EXATEC 2023, por su destacada trayectoria y labor en la comunidad.

Iván tiene una experiencia laboral de más de 20 años en temas de administración, desarrollo de negocios, consultoría y finanzas, especializándose en la toma de decisiones financieras

Actualmente ocupa el puesto de vicepresidente nacional de Financiamiento y programas de apoyo en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

El Mérito EXATEC premia a egresados que a través de sus méritos y ardua labor en su comunidad, destacan gracias a su compromiso, y alto grado de responsabilidad social.

"Me llena de orgullo haber recibido este premio, que reconoce mi esfuerzo y compromiso social... Además que mi familia también se siente orgullosa, lo que me motiva a seguir trabajando", expresó el ganador.

Premio al Mérito EXATEC

Iván Elizondo fue reconocido por la comunidad del Tecnológico de Monterrey en el evento de regreso a casa en campus Cuernavaca, ante sus familiares, compañeros y directivos de la Institución.

Esta distinción se otorga anualmente a un egresado de cada campus y para obtenerla, debe ser nominadocumplir criterios como el reflejar los valores del Tec y tener al menos 15 años de graduado.

"El papel de la red EXATEC en mi vida ha sido crucial... me ha dado oportunidades únicas".- Iván Elizondo.

"El papel de la red EXATEC en mi vida ha sido crucial. Esta red me ha proporcionado oportunidades únicas y valiosas conexiones que han enriquecido mi crecimiento personal y profesional", expresó Ivan.

Su trayectoria en el ámbito financiero, ha traspasado el entorno empresarial y ha impartido clases desde hace más de 15 años.

En el campus Cuernavaca, formó parte del equipo de socio formadores con la banca Carpe Diem Capital, en la concentración de Gestión e Innovación en Instituciones Financieras impartida a estudiantes de sexto semestre de Finanzas.

La trayectoria Ivan Elizondo

Es Contador Público, cuenta con una Maestría en Administración y doctorado en Administración y Finanzas.

Es Presidente del consejo de administración del Centro Regional de Incubación Empresarial (CRIE), mismo que fundó y se especializa en la atención a emprendedores.

Fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Morelos, fue director del Centro Regional para la Competitividad Empresarial (CRECE), centro especializado en la atención de micro,
pequeñas y medianas empresas
.

"Para tener éxito debe existir un balance entre el trabajo y la familia".- Iván Elizondo.

"Para tener éxito no solo debes mirar lo financiero, siempre debe existir un balance entre el trabajo y la familia, es fundamental para lograr objetivos", contó Iván.

En el ámbito de la consultoría empresarial cuenta con 20 años de experiencia, atendiendo empresas
públicas y privadas, en el desarrollo de planes de negocio proyectos de inversión.

“Siempre es importante ver si un proyecto tiene algún tipo de impacto social, si no, entonces no estás cubriendo un 360°”, finaliza.

SEGURO QUERRÁS LEER:

Iván Elizondo es galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2023 del Tec campus Cuernavaca.Iván Elizondo es galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2023 del Tec campus Cuernavaca.
Escuelas:
Etiquetas: