¡Tec campus Ciudad Obregón celebra ser el primer campus, fuera de Monterrey, en cumplir 50 años.!
Por María Fernanda Guerrero - 02/11/2023 Fotos Ana Sofía Corral, Fashion Studio

En el año en que el Tecnológico de Monterrey celebró su 80 aniversario, el campus Ciudad Obregón celebró con toda la comunidad sus primeros 50 años de brindar educación de calidad a toda la región del sur de Sonora.

Dicha celebración se extendió durante una semana, y en donde hubieron eventos que involucraron a toda la comunidad Tec. De estas, se pueden resaltar Reflectus, Dejando Huella y la misma celebración estudintil de los 50 años del campus.

Durante el evento, Baltazar Alvarado, director general de campus Ciudad Obregón, dió un discurso en donde recalcaba el compromiso que tiene la institución. 
 

"Este aniversario es un recordatorio de que nuestro Tec campus Ciudad Obregón es una comunidad en constante evolución, lista para enfrentar desafíos con determinación y pasión".- Baltazar Alvarado.


Así mismo, se contó con la presencia de la Dra. Claudia Margarita Félix, vicepresidenta de Campus Región Occidente, Victor Gutiérrez Aladro, rector de Operaciones, Carles Abarca, vicepresidente de Transformación Digital y el ingeniero Gerardo Bours Castelo, honorable presidente del consejo del campus.

Cabe resaltar, que el campus Ciudad Obregón fue el primer campus en inaugurarse fuera de Nuevo León, siendo el 17 de septiembre de 1973 en el Sur Sonora por Valle del Yaqui, que se estableció. 

 

QUIZÁS QUIERAS LEER:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: