Estudiantes, profesores, EXATEC y más comunidad del Tec vivieron la fiesta llevada a cabo en el Estadio BBVA, lleno de baile, música y tecnología.
Por LUIS MARIO GARCÍA - 07/09/2023 Fotos COMUNICACIÓN TEC DE MONTERREY

¡Yo soy Tec!, fue una de las frases que se escucharon al unísono en el Estadio BBVA durante el magno festejo del Tec de Monterrey: FESTUM.

Miles de integrantes de la "familia azul" se reunieron para celebrar el 80 Aniversario de la institución.

Desde antes de las 17:30 horas la gente comenzó a llegar. Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores portaban orgullosos una prenda conmemorativa a este festejo.

Así fue como se vivió un espectáculo lleno de música, color y tecnología que fue protagonizada por alumnas y alumnos del Tec de Monterrey.

Aunque el show tuvo que parar por la lluvia, esto no disminuyó los ánimos de las tribunas que disfrutaron de esta fiesta en honor a las 8 décadas de la institución.

Te presentamos los momentos más representativos de esta noche que quedó grabada para la historia del Tec y de quienes lo conforman.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: