¡Un, dos, tres, hoyo en uno! Conoce cómo se vivió el séptimo torneo de golf EXATEC, así como su trasfondo y el objetivo de este evento.
Por José Luis Clark | Campus Ciudad Obregón - 28/02/2023 Fotos José Luis Clark, Gerardo Mendívil, Carmen Mercado

Bajo el nombre de Blue Open, se llevó a cabo el séptimo torneo de golf organizado por la Asociación de Egresados del Tecnológico de Monterrey de Ciudad Obregón (EXATEC), encabezada por su presidente Jesús Salazar.

“Muy emocionado porque de alguna manera esta séptima edición ha roto récord en el tema de inscripciones. Maravilloso el clima, los premios y la diversión”, compartió Jesús Salazar.

El objetivo principal de este torneo con causa, es recaudar fondos para el programa Líderes del Mañana, programa que brinda apoyo económico del 100% en colegiatura para que alumnos de escasos recursos y con perfil de liderazgo puedan cursar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

Fueron poco más de 110 participantes registrados en las diferentes categorías, y en donde se repartieron más de 2 millones de pesos en premios.

QUIZÁS QUIERAS LEER: