Los presidentes y miembros de la asociación se presentaron con los directivos y hablaron de su plan de acción para este año.
Por Hiram Vargas | Ciudad Juárez - 26/02/2021 Fotos José Navarrete

La Asociación EXATEC Ciudad Juárez - El Paso tuvo su arranque de actividades ante los directivos del campus, donde compartieron su Plan de Acción 2021 y se comprometieron a cumplir con los objetivos de la asociación.

Los EXATEC son los egresados de profesional y posgrado del Tecnológico de Monterrey que se encuentran en Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas en el vecino país.

El 17 de febrero tuvo lugar el inicio de actividades EXATEC de manera virtual, la reunión contó con la presencia de EXATEC, directivos y miembros de la mesa de trabajo.

José Navarrete, director de Relación con Egresados del campus contó a CONECTA lo destacado de la sesión.

En esta conferencia se presentaron los presidentes y los miembros del equipo, ellos realizaron simbólicamente una toma de protesta. Se espera que próximamente puedan realizar su toma de protesta de manera presencial, comentó José.

 

“Estamos esperando poder tomar protesta, de manera presencial, en cuanto la pandemia nos lo permita.”

 

Los presidentes de la asociación, que estuvieron presentes en la reunión, son Nelson Armenta, José Carrillo y Laura de la Cruz, ellos forman un triunvirato y lideran esta asociación a nivel local.

Los presidentes y demás miembros se presentaron y hablaron sobre ellos para conocerse y posteriormente expusieron sobre los planes a futuro que tienen como parte de la comunidad de egresados. 

 

Asistentes a la reunión de arranque de actividades

 

En el plan se incluyen iniciativas de networking de negocios y social, programas de apoyo a la comunidad como voluntariado EXATEC y colectas, además conferencias TEDx para todo público.

Jorge Contreras, presidente del consejo ESIAC en Ciudad Juárez, destacó la importancia e invitó a los EXATEC a sumarse a los esfuerzos para recabar fondos para Líderes del Mañana, programa que beca al 100% una carrera en el Tec de Monterrey para jóvenes lideres con impacto social y que requieran apoyo financiero.

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: