La directora de Corona en México aconsejo a los futuros graduados innovar, ver hacia el futuro y no rendirse ante el miedo y los errores
Por Saray González y Pablo Escobar | campus Ciudad de México - 14/06/2022 Fotos Esteban Saavedra

Yune Aranguren, licenciada en Comunicación Audiovisual de Tec campus Ciudad de México y actualmente, directora de Corona en México, fue la persona encargada de dar el discurso del Por Siempre Tec, evento en donde los alumnos, próximamente EXATEC, conocieron por primera vez su título profesional.

Yune, una de las 100 Mujeres más Poderosas de México según Forbes, habló acerca de la resiliencia, la innovación y la reinvención que deben de tener al tomar las decisiones que forjarán su camino en la vida.

La directora comentó que las palabras que dirigió a los futuros EXATEC, fueron lo que a ella misma le hubiera gustado recibir en un momento tan importante como la firma del título profesional.

“Era algo que a mí me hubiera gustado llevarme para toda la vida, comentó.

 

Directora de Corona da discurso a futuros egresados Tec

 

El Tec como una puerta a su brillante futuro

Algo que no pasó desapercibido, fue su sorpresa al ver el nuevo campus de Tec CCM, y expresó la alegría y el orgullo de poder regresar a donde fue su casa desde la preparatoria.

De igual forma, comentó cómo fue que el Tec le abrió las puertas a su carrera, gracias a sus profesores, valores y el nivel de exigencia que la forjó para asumir mayores responsabilidades en su vida laboral. 

Asimismo, habló de cómo aún fuera de las aulas, sigue encontrándose con la comunidad Tec y habló de cómo se diferencian de los demás.

 

Directora de Corona da discurso a futuros egresados Tec

 

Es una comunidad de gente con la que te entiendes, su trabajo es un nivel de calidad altísimo y siempre puedes confiar en los resultados. Lo que aprendes se queda contigo para siempre de alguna manera, te exiges y es lo que te separa del resto”, expresó Aranguren.

 

"Es una comunidad de gente con la que te entiendes".

 

Igualmente, la directora de Corona habló acerca de todo lo aprendido en el Tec más allá de lo profesional. 

El Tec vive en mi corazón, no solo por los aprendizajes sino por la persona que me convertí gracias a este lugar”, dijo.

 

Directora de Corona da discurso a futuros egresados Tec

 

Por último, Yune aconsejó a las futuras generaciones por graduarse y habló acerca de la importancia de mantenerse innovando, viendo hacia el futuro y no rendirse ante el miedo y los errores, pero siempre escuchándose a uno mismo.

Hay que reinventarse y ser como un ave fénix, renacer de tus cenizas una y otra vez, saliendo fortalecido, ser curioso y con hambre de aprender es de las cosas más valiosas, sin miedo a ningún reto. 

“Escúchense, es el mejor momento para escuchar a tu corazón, a partir de ahora no hay ningún camino marcado, finalizó.

 

Directora de Corona da discurso a futuros egresados Tec

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: