Presentan nueva plataforma de comunicación en el Tec.
Por Mónica Blanco / Campus Tampico - 23/01/2018

El lanzamiento de CONECTA 2.0 se llevó a cabo en campus Tampico el lunes 15 de enero del presente año.

Alumnos de prepa y profesional, así como maestros y demás colaboradores se mostraron emocionados por ver los cambios en la plataforma. Pasaron al stand preparado por el equipo de comunicación por su café, mientras conocían más sobre el nuevo sitio de noticias CONECTA.

Ángel Dávila, alumno de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones, dio su opinión sobre la nueva versión de CONECTA. “Me parece que la pagina es muy interactiva y fácil para navegar, las noticias se encuentran mostradas de manera dinámica así que es fácil ver de qué trata cada una. Los menús son simples y permiten acceder rápido al contenido dividido en diferentes zonas, como en los campus del Tec.”

Ahora se podrán visualizar galería de fotos, vídeos y video notas sobre eventos importantes, no solo del campus si no a nivel nacional. Aunado a esto, este sitio web será público, por lo que personas externas al Tec podrán enterarse de lo más relevante en relación a la institución.

Por último, CONECTA también se encuentra en las redes sociales y los contenidos favoritos son “shareables”. Recuerda que compartir la información te CONECTA.

Etiquetas: