play_circle_outline

Gonzalo Blancarte: Liderazgo que inspira (videonota)

Obtiene Gonzalo Blancarte de Sonora Norte el Premio al Formador LiFE 2018, colaborador que con su trabajo impulsa a los alumnos a vivir plenamente su vida estudiantil.
Por Héctor López y José Masato Sandoval - 11/12/2018

Héctor López y José Masato Sandoval | Campus Sonora Norte

El Centro de Congresos del campus Monterrey fue la sede para la cuarta entrega de Premio al Formador LiFE 2018 donde Gonzalo Blancarte, Director de Liderazgo y Vivencia de Sonora Norte, ganó la categoría “Coach”.

LiFE significa Liderazgo y Formación Estudiantil, ahora, las actividades culturales, deportivas y de desarrollo son parte integral de la formación de los estudiantes.

Y, como parte de la vivencia estudiantil para el nuevo Modelo Educativo TEC21, es vital para los alumnos tener un mentor en su trayectoria.

Este modelo basa su éxito en mejorar la competitividad al potenciar las habilidades y desarrollar las competencias requeridas en los diferentes campos profesionales.

Gonzalo Blancarte a través de su liderazgo y acompañamiento con los alumnos ha logrado obtener diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El premio reconoce a los formadores LiFE por su trayectoria en el impulso de una vida plena y la potencialización del liderazgo de los alumnos del Tec.

Mi compromiso es acompañarlos… en las buenas, en las mejores y respaldarlos” expresó Gonzalo sobre su responsabilidad con LiFE.

Para conocer más sobre el Premio al Formador LiFE:

Los 5 formadores premiados por impulsar la vida plena de los alumnos

Premio McJannet