El Gran Cañón y Flagstaff son algunos de los lugares que visitaron durante el recorrido por el Estado.
Por Amelia Pesqueira Elías - 27/02/2018

Fernando Fierro | Campus Sonora Norte

Un total de 55 alumnos de segundo semestre de la PrepaTec en Sonora Norte vivieron la experiencia de explorar la Biósfera II, el acuario, el Gran Cañón, Flagstaff y la Universidad del Estado de Arizona en Estados Unidos. El viaje escolar se realizó del 20 al 24 de febrero, con el objetivo de que la generación conozca más sobre los ecosistemas, flora y fauna de la región de una forma divertida.

"El viaje fue fascinante; ver el Gran Cañón, el tamaño del mismo y las riquezas que están tan cerca de nosotros fue muy enriquecedor", compartió Gardel Alejandro Otero Verdugo, alumno de segundo semestre de la PrepaTec.

Profesores de materias como Salud y Sociedad, Habilidades del Pensamiento y Expresión Digital, así como la Mtra. Lucía Canseco, directora de PrepaTec en Sonora Norte, acompañaron a los estudiantes y disfrutaron de este tradicional viaje de generación de recién ingreso a la preparatoria.

Con información de Amelia Pesqueira y fotografías de Jaqueline Forte.

Escuelas: