El semestre inició con actividades presenciales tanto educativas como recreativas
en el campus
Por Wendy Gutiérrez - 25/02/2022 Fotos David León y Wendy Gutiérrez

Estudiantes de profesional, profesores y colaboradores del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe vivieron el regreso a clases el pasado 14 de febrero con actividades presenciales.

La directora de campus Karla Vargas brindó un mensaje de bienvenida a la comunidad estudiantil.

“El haber regresado a clases presenciales con nuestro campus lleno de vida  fue una gran experiencia, una emoción enorme, se siente muy bonito ver las instalaciones llenas otra vez.

“Yo invitaría a toda la comunidad a que registren su vacuna, que sigan todos los protocolos y que todos seamos responsables que las personas con que estamos conviviendo también nos sigan, todos somos responsables del bienestar de todos. Les deseo un gran regreso, comentó

Además de las clases presenciales, los estudiantes participarán en las distintas actividades que el campus ofrece a través del departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: