Así se vivió el regreso a clases en Ciudad de México
Por Rebeca Ruiz | Campus Ciudad de México - 24/02/2022 Fotos Jessica Rebeca Marín

Los estudiantes vivieron su primer día de clases en las nuevas instalaciones del Tec en Ciudad de México.

El vicepresidente de la Región Ciudad de México, Rashid Abella dio la bienvenida a los alumnos y alumnas de profesional quienes, luego de dos años de un sistema remoto e híbrido, han regresado a las aulas.

“Lo realmente valioso de todo este proceso es el aprendizaje y las capacidades que los estudiantes pueden desarrollar en el Tec.

Estamos muy contentos de tenerlos de regreso, tenemos una instalación física que va a aprender junto con nosotros a estar moviéndose a través de los meses con los estudiantes”, comentó.

Revive el primer día de clases a través de las imágenes de esta fotogalería.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: