Durante el Fan Fest se presentó el “pick” de Broncos en el marco de la sexta ronda del NFL Draft 2023, donde participaron los exjugadores Jake Plummer, Terrell Davis y la seleccionada nacional, Diana Flores
Por Daniella Carmona | campus Santa Fe - 02/05/2023 Fotos Alonso Sánchez, Héctor Mexia

 

El pasado 29 de abril, más de 2 mil personas formaron parte del Fan Fest de los Broncos de Denver celebrado en el Tec de Monterrey campus Santa Fe, como parte de su México Tour 2023.

El evento contó con la presencia de Jake Plummer, ex-quarterback de Broncos y el Salón de la Fama, Terrell Davis, quienes encabezaron unas clínicas de flag football para niños y niñas de distintas edades. 

"Creo que es muy importante trabajar con jóvenes y niños, impulsarlos a mantenerse activos, en cualquier deporte.

"Los niños necesitan apoyo y que se les enseñe, todos los que participaron hoy se divirtieron mucho,  ver sonrisas en los niños y niñas es la razón por la que hoy estamos aquí, para enseñarles el juego", comentó el ex-jugador Jake Plummer.

El hito más importante de la jornada fue la presentación del “pick” de Broncos en el marco de la sexta ronda del NFL Draft 2023, donde el jugador JL. Skinner de Boise State fue el seleccionado colegial para unirse al equipo de Denver la próxima temporada.

La presentación del "pick" fue encabezada por la seleccionada nacional de flag football, Diana Flores, en conjunto con Davis y Plummer.

"Me siento muy contenta y agradecida por tener la oportunidad de participar con Denver Broncos, es algo histórico que vengan a nuestra casa y a México", compartió Diana Flores, campeona mundial de tocho bandera (flag football).

 

 

 

 

LEE TAMBIÉN:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: