Más de 50 alumnos de preparatoria llevaron a cabo este réquiem para rendir homenaje a la cantante, actriz y modelo.
Por Margarita Ríos | Campus Saltillo - 16/05/2022 Fotos Margarita Ríos, Isaac Rivera

La comunidad de PrepaTec Saltillo presentó el réquiem titulado Goldshine, un homenaje a la cantante, actriz y modelo estadounidense Marilyn Monroe, el pasado 27 de abril en el Paraninfo del Ateneo Fuente.

A través de números musicales e interpretaciones dramáticas, se narraron los eventos más importantes de la vida artística y personal de Monroe, desde la infancia hasta su muerte.

Esta producción fue escrita y dirigida por alumnas y alumnos de preparatoria, como proyecto final de la materia de Artes y Humanidades, a cargo del profesor César Alonso Valdés.

Para dicho homenaje se contó con la participación de más de 50 cantantes, músicos y bailarines, miembros de la comunidad estudiantil.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Escuelas: