Más de 80 estudiantes participaron en la producción de FAME El Musical como actores, cantantes, músicos, bailarines y staff.
Por Gretta Barrios | Campus Saltillo - 13/12/2022 Fotos Gretta Barrios, Margarita Ríos, Jorge Valdés

El Teatro de la Ciudad "Fernando Soler" fue el escenario donde estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo presentaron FAME El Musical.

La Compañía de Teatro Musical y la Compañía de Músicos prepararon durante cinco meses esta producción, en la que participaron más de 80 actores, cantantes, músicos, bailarines y staff

"Hacer FAME representó un gran reto, ya que contar esta historia nos ayudo a sensibilizar a la Compañía sobre los diferentes caminos que existen en el mundo artístico y lo importante que son los valores en la búsqueda por alcanzar un sueño", expresó el director del proyecto, César Alonso Valdés.

LEE TAMBIÉN: