Te damos una serie de consejos mediante la participación de alumnos de diferentes campus para poder tener un instagram más atractivo y sobre todo que refleje tu marca personal.
Por Andrea González - 11/04/2018

Andrea González | Campus Saltillo

Instagram es una red social que te permite tomar y modificar, fotografías y vídeos, para luego compartirlos. En el 2017 ya existían 8 millones de perfiles de empresas en Instagram, siendo así una de las plataformas más concurridas y exitosas.

Tenemos unos consejos para ti con la participación de alumnos de distintos campus como Monterrey, Estado de México, Veracruz, Sonora Norte, Ciudad Juárez y Guadalajara dieron algunos consejos para tener un instagram más actualizado, pero sobre todo creativo.

¡Planea los post por colores! Dale armonía a tu perfil con la combinación de colores.

Ana Jasso LCMD de Campus Monterrey

Perfil de Instagram

¡Dale tu propio toque a las fotos! Enfócate en lograr una imagen que nadie pueda replicar.

Pedro González LAD de Campus Estado de México

Perfil de Instagram

¡Deja que salga tu lado más creativo! La calidad y edición de las fotografías es muy importante, al igual que buscar diferentes perspectivas de las cosas.

Andrea García LAE de Campus Veracruz

Perfil de Instagram

¡Guarda historias destacadas! Esto le dará vida a tu perfil, además escribe una biografía creativa

Emarián Benitez LMC de Campus Sonora Norte

Autor: The Key Item

¡UNUM! A la hora de subir más fotos puedes utilizar aplicaciones como UNUM que te ayudan a previsualizar cómo se verá tu Instagram con la nueva foto.

Yoseline Camacho LCMD de Campus Guadalajara

Celular con la aplicación de UNUM abierta

¡Busca simetría en las fotos, para que se vean más limpias! También encuentra patrones repetitivos, encuentra perspectivas diferentes, fotos de detalles u objetos pequeños.

Hugo Tamayo LDN de Campus Ciudad Juaréz

Perfil de Instagram

Recuerda que sobre todo, las plataformas como Instagram pueden ser un medio de expresión, por lo que te invitamos a utilizar herramientas para dar a conocer tu talento e ideas.

Si quieres consejos para tomar mejores fotos con tu celular, visita "5 Tips para tomar mejores fotos con tu celular"