El Premio Eugenio Garza Sada extiende la fecha de admisión de propuestas en la categoría Innovación Social Estudiantil para el 30 de abril
Por Omar Moreno | Redacción Nacional - 30/03/2020

El Premio Eugenio Garza Sada amplio su periodo de recepción a candidatos para la categoría Innovación Social Estudiantil al 30 de abril.

Esto en respuesta a la contingencia por el COVID-19 en el país y que tiene impacto en los itinerarios y formas de trabajo de los alumnos, profesores y colaboradores.

La convocatoria va dirigida a estudiantes del Tec y Tecmilenio con vocación social de preparatoria, profesional o maestría, así como a exalumnos de estas mismas instituciones, de no más de dos años de graduados y menores de 30 años de edad.

Este premio tiene como propósito reconocer el liderazgo proyectos de impacto social en México, y reparte 2 millones de pesos a los ganadores de sus 3 categorías.

Los pasos son los mismos, solo tienes que ingresar a la página, accede a la Guía del Registro en Línea para llenar el formulario y anexa los documentos que ahí mismo se solicitan.

Recuerda que el acreedor recibirá $500 mil, de los cuales $100 mil son para el proyecto y $400 mil para una experiencia estudiantil.

La convocatoria para las categorías Liderazgo Empresarial Humanista y Emprendimiento Social se cerró el 15 de marzo.

En agosto se darán a conocer los ganadores, mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 7 de septiembre en el Centro de Congresos del Tec campus Monterrey.

“El impulso al desarrollo del ser humano, el compromiso ético con nuestras comunidades y con nuestra generación [...] son los valores que inspiran a quienes reconocemos con el premio”.

Así lo afirmó José Antonio Fernández, presidente del Consejo del Tec de Monterrey, durante la última entrega del premio en el 2019.

ACERCA DE ESTE PREMIO

El Premio Eugenio Garza Sada se otorga anualmente con la finalidad de perpetuar y honrar el legado del empresario y fundador del Tec de Monterrey.

Fue instituido por FEMSA y el Tec en 1993 para reconocer las actividades de personas e instituciones nacionales o extranjeras que contribuyan al bienestar de la comunidad mexicana.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: