Por primera vez, el Tec involucra a sus alumnos en la construcción de un nuevo código que refleje los compromisos de la comunidad estudiantil
Por Marina Macías | Redacción Nacional CONECTA - 10/05/2023 Fotos Shutterstock

¿Te gustaría ser parte de la creación del nuevo Código de Integridad para estudiantes del Tec? Participa en la consulta estudiantil

El Programa de Integridad Académica invita a los estudiantes de preparatoria, profesional y posgrado a construir el nuevo Código de Integridad a través de una encuesta que aún está disponible.

“El propósito de esta consulta es generar adhesión y conciencia en los estudiantes para que el código 'adquiera vida' , comparte Lucila Puente, líder de Proyectos de Integridad Académica de la Vicepresidencia de Integridad y Cumplimiento. 

Este nuevo código, señala Puente, busca incorporar temas clave para el florecimiento humano, como bienestar estudiantil, diversidad e inclusión, desarrollo sostenible, dignidad humana, entre otros

 

Flyer de consulta para estudiantes

 

“El propósito de esta consulta es generar adhesión y conciencia en los estudiantes para que el código 'adquiera vida' 

 

Participa y corre la voz

Puedes encontrar en tu correo institucional la invitación a participar o puedes ingresar aquí. 

La convocatoria cierra el próximo 19 de mayo. Si ya participaste, Puentes invita a correr la voz para que participen la mayor cantidad de estudiantes.

“El Código de Integridad no solamente es una firma”, enfatiza Puentes. "Es un juramento voluntario de los estudiantes sobre cómo quieren vivir su etapa como alumno del Tec".

"Ser parte de la comunidad estudiantil del TEC no solamente es asistir a clases y cumplir con las materias: también se trata de un tiempo de aprendizaje integral, en el que tenemos la oportunidad de tener un gran crecimiento tanto personal como académico", concluye Puentes.

 

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: