El portal sustituirá al antiguo Portal Informativo de la institución
Por Redacción CONECTA - 15/01/2018

Redacción | Staff CONECTA

El Tecnológico de Monterrey lanzó su nuevo sitio oficial de noticias, CONECTA, en el que se difundirán los hechos más relevantes sobre la institución y su comunidad.

CONECTA estará hospedado en la página web oficial del Tec, en la dirección http://tec.mx/noticias y tendrá un enfoque en la historias destacadas de logros académicos, deportivos, culturales de los académicos, estudiantes, egresados y de la universidad en sí.

Anteriormente, CONECTA existía solo como una Intranet que podían consultar los estudiantes y colaboradores del Tec, pero a partir de este 2018, es un sitio público y abierto, el cual sustituirá también al antiguo Portal Informativo de la institución.

En esta nueva fase, CONECTA fue totalmente rediseñado y presenta una versión ágil, responsiva y adaptable a cualquier dispositivo digital y con un despliegue de imágenes, álbumes de fotos y videos de alta calidad.

En CONECTA se puede navegar por categorías generales de información (Educación, Investigación, Deportes, Negocios, Salud, Arte y Cultura, así como Vinculación y Prestigio) y también por la información generada en cada uno de los 26 campus y/o 7 escuelas temáticas del Tecnológico de Monterrey en todo el país.

Etiquetas: