play_circle_outline

Eva Guerra: cómo es la vida de una decana del Tec (video)

Conoce lo que hace  Eva Guerra, decana de EGADE Business School y ganadora del Premio Profesora Inspiradora
Por Redacción Nacional CONECTA - 09/04/2024 Fotos Tec Media

Eva Guerra ha sido reconocida con el premio Profesora Inspiradora del Tec de Monterrey y es ahora también la decana asociada académica de EGADE Business School.

La profesora de planta de la EGADE Business School, sede Monterrey, realizó 5 publicaciones académicas en temas de hospitalidad, mercadotecnia interna e inclusión financiera, 2 de ellas publicadas en revistas internacionales arbitradas Q1 y Q2.

Publicó 2 capítulos en los librosThe Role of Internal Marketing during the Covid-19 Crisis La importancia de la educación continua en la ética y la cultura organizacional.

Participó en el diseño e implementación de iniciativas de innovación educativa como aula invertida para el aprendizaje en modalidades híbridas, uso de herramientas de realidad virtual y gamificación.

También fue mentora de estudiantes en concursos externos como MBA John Molson, y recibió el reconocimiento a la Excelencia Académica de EGADE Business School.

LEE ADEMÁS: