Las inscripciones serán del 25 de octubre al 10 de noviembre; podrán participar estudiantes del Tec u otras escuelas, que tengan entre 13 y 25 años
Por Dania González | Redacción Nacional Conecta - 20/10/2021 Fotos Shutterstock

¿Estás preparado para conducir tu auto y anotar un gol? La tercera edición del Borregos Esports Challenge está a punto de abrir sus inscripciones el próximo 25 de octubre.

Rocket League, el videojuego que combina autos con futboles el elegido para esta edición, informó Carlos Ríos, coordinador de Formación Deportiva de Liderazgo de LiFE Nacional.

“La ventaja de Rocket League es que es un juego multiplataforma: no importa si tu amigo tiene Xbox y tú tienes otra consola, ambos pueden hacer equipo, describió Ríos.

El torneo será del 15 al 26 de noviembreen formato 3 vs 3; podrán participar estudiantes del Tec u otras instituciones educativas, que tengan entre 13 y 25 años

Del 15 al 26 de noviembre será la tercera edición del Borregos Esports Challenge, con el juego Rocket League

"Esperamos es que se cumpla el fin del torneo: que haya retos y convivencia entre los equipos", Carlos Ríos, coordinador de Formación Deportiva

Inscripciones y premios del Borregos Esports Challenge

La liga de registro se abrirá el próximo lunes 25 de octubre y estará disponible hasta el 10 de noviembre. Si te interesa participar podrás enterarte en la página de Borregos, en el apartado de Esports.

Los premios para los equipos ganadores son:

• 1er. lugar: Computadora (valor aprox. de $23 mil pesos) para cada integrante.
  • 2do lugar: Kit teclado, mochila y mouse (valor aprox. de $9 mil pesos) para cada integrante.
  • 3er lugar: Headsets para cada integrante.

Aunque existen estos premios, “lo que esperamos es que se cumpla el fin del torneo: que haya retos y convivencia entre los equipos, señaló Ríos.

En el Borregos Esports Challenge pueden participar alumnos del Tec u otras instituciones educativas

Actualmente los Borregos Esports Challenge se están convirtiendo en una tradición, consideró Ríos.

"Es fortalecer el ecosistema de formación desde la parte recreativa con los estudiantes", destacó.

Como parte del propósito de consolidar un ecosistema deportivo virtual en el Tec de Monterrey, este torneo se suma a competencias como el Borregos Esports Cup, el Borregos Esports Invitational y próximamente el Borregos Esports Trends.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: