Las inscripciones estarán disponibles hasta el 2 de marzo; pueden participar estudiantes activos del Tec de Monterrey
Por Dania González | Redacción Nacional CONECTA - 23/02/2022 Fotos Shutterstock

Tu experiencia en la grieta del invocador te puede hacer ganar la quinta edición de la Borregos Esports Cup Office Depot

Si eres alumno del Tec de Monterrey participa en esta competencia, donde podrás demostrar tus habilidades en League of Legends.

¡Los invitamos a ser parte de este torneo! Es una oportunidad para ser parte de una plataforma que genera conexión entre jugadores y personas con intereses comunes", señaló Astrid Brust, directora de Desarrollo de Marcas, Imagen y Patrocinios del Tec.

¡Aún estás a tiempo! Tienes  hasta el próximo 2 de marzo para inscribirte, aquí te explicamos los pasos.

Categorías y premios

Ya sea que prefieras participar en equipo o  de forma individual, ¡este campeonato es para ti!

La categoría oro es para todos aquellos estudiantes interesados en competir en equipo, pues la modalidad es 5 vs 5 con 2 suplentes.

El mapa será Grieta del Invocador y el modo de juego es un Torneo de Reclutamiento

Los premios, por participante, de esta categoría son:

• 1er lugar: Laptop con valor aproximado de 23,000 MXN.
  • 2do lugar: Monitor + Headset con valor aproximado de 7,000 MXN.
  • 3er lugar: Teclado + Mouse con valor aproximado de 5,000 MXN.

Por otro lado, si lo que buscas es participar individualmente, la categoría plata es la opción.

En ella podrás jugar en modo de Selección Oculta y en el mapa Abismo de los Lamentos

Dentro de los premios se encuentran:

• 1er lugar: Monitor con valor aproximado de 13,000 MXN
  • 2do lugar: Monitor con valor aproximado de 5,000 MXN
  • 3er lugar: Teclado con valor aproximado de 3,000 MXN

En ambas opciones la plataforma será en PC, servidor LAN y con formato de eliminación directa al mejor de 3 y finales al mejor de 5.

Pasos para inscribirte a la quinta edición de la Borregos Esports Cup Office Depot

Pasos para inscribirte a la Borregos Esports Cup Office Depot

Cualquier estudiante activo del Tec, que reside en México y se encuentra entre los 16 y 25 años de edad puede participar en el torneo.

El registro ya se encuentra abierto y cerrará el próximo 2 de marzo. Puedes inscribirte en la página de Borregos, apartado de Gaming. Los pasos son:

1. Revisa la convocatoria.

2. Llena los datos para la inscripción.

3. Revisa los términos y condiciones para el uso de imagen y voz.

Los pasos anteriores puedes encontrarlos en el apartado Información y documentación.

Es importante señalar, que aunque la participación sea en equipo, el registro se lleva a cabo de manera individual.

Las competencias inicianrán el 7 de marzo; las semifinales serán el 2 de abril y la final se realizará el 6 de abril.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: