Ante la actual pandemia, DistritoTec comunica que continuarán de forma remota las reuniones de la comunidad y la suspensión de eventos presenciales en lo que resta del 2020
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 24/09/2020

Con el propósito de preservar la salud e integridad de las personas y respetando el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, DistritoTec realizará en línea sus actividades comunitarias.

Así lo anunció en un comunicado, donde se informó que en lo que resta de este año se llevarán a cabo en formato virtual la reunión vecinal 2020 y la cancelación de eventos masivos.

“Los eventos presenciales programados de Callejero, Picnic, Cinema, Voluntariado, Música en Junco de la Vega, Godinner, Charlas por el Derecho de la Ciudad y actividades masivas en Casa Naranjos serán cancelados.

“Se consolidará una agenda virtual de la mano de nuevos socios para seguir propiciando espacios de encuentro, aprendizaje y convivencia a través de contenido accesible y de valor en canales digitales”, se indicó.

 

Comúnmente, Callejero se realiza cada primer domingo de mes de febrero a noviembre; ante la pandemia, DistritoTec decidió cancelarlo.
Asistentes a Callejero, Distrito Tec

También se notificó que los miércoles de diálogo serán atendidos de lunes a viernes a través de los medios de contacto como el correo distritotec@itesm.mx y redes sociales @DistritoTec.

El proyecto de innovación urbana indicó que en el caso de la Casa Naranjos se mantendrán las puertas cerradas hasta que el Semáforo de Riesgo Epidemiológico permita reabrirlas.

Casa Naranjos es un espacio que tiene como propósito el encuentro, la colaboración y el fortalecimiento de redes que busca robustecer a la comunidad del distrito.

A través de clases, talleres, conciertos y exposiciones, los habitantes de DistritoTec pueden aprender y compartir sus conocimientos, generando un sentimiento de solidaridad.

 

Casa Naranjos tuvo su apertura en el 2018.
Casa Naranjo, Distrito Tec

Además, DistritoTec agregó que se están realizando adecuaciones en este espacio y diseñando protocolos para la reactivación de operaciones con las medidas de seguridad.

“Como equipo estamos comprometidos a encontrar e implementar nuevas formas de avanzar la agenda que nos reúne.

“Sigamos construyendo en conjunto, nutriendo colaboraciones y estrechando nuevos lazos para cuando nos volvamos a ver frente a frente encontremos una comunidad aún más fuerte”, se publicó.

DistritoTec está ubicado al sur de la ciudad de Monterrey y lo compone 24 colonias con 16 mil 905 habitantes.

 

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: