Los dos equipos con marca más ganadora en la temporada sacaran sus mejores armas para la gran final de la CONADEIP, que luce muy pareja
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 18/11/2019

Un juego de alto impacto que será vibrante, es donde Borregos Monterrey buscará conseguir su primer título en el Estadio Borregos ante los Aztecas de la UDLA.

Este viernes 22 de noviembre a las 19.30 horas se vivirá esta gran final de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Luego de vencer a Borregos Toluca por 42-15, y la UDLAP a Borregos Puebla por 28-9, los Salvajes buscarán coronarse una vez en la liga y así recobrar el dominio.

Esta será la segunda final consecutiva que jugará el equipo: el año pasado lo hicieron contra Borregos Toluca, por lo que tienen sed de revancha y de conseguir el primer trofeo en su nueva casa.

Con una marca de 8 victorias por una derrota, Borregos Monterrey fue el mejor equipo de la temporada regular y se mantiene invicto como local.

Aun así, el equipo de Puebla fue el segundo mejor de la Conferencia Premier y el único que pudo derrotar a Borregos en la temporada regular.

El último encuentro entre estos equipos en el Estadio Borregos los de casa ganaron 28-22, en un duelo muy peleado donde hubo mucha tensión y varios conatos de bronca entre los jugadores.

El equipo local necesitará del apoyo de toda la comunidad regiomontana para superar este reto y así poder celebrar juntos este campeonato.

Venta de boletos en TECstore, el día del juego también se venderán en las taquillas del Estadio Borregos

Final Borregos Monterrey y Aztecas de la UDLAP


LEE TAMBIÉN: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: