Ex jugador de los Vaqueros de Dallas conocido como "The Manster" firmará autógrafos y dará el volado inicial del Borregos Monterrey-UBC Thunderbirds que se celebra mañana viernes
Por Luis Mario García - 02/05/2019

Luis Mario García | Campus Monterrey

La leyenda del futbol americano Randy White será parte de los festejos de inauguración del Estadio Borregos y ‘tacleará’ a los aficionados con diversas actividades.

El jugador de los Vaqueros de Dallas de 1975 a 1988 firmará autógrafos mañana 3 de mayo a las 15:15 horas, en el Estadio Borregos.

El integrante del Salón de la Fama del futbol profesional viene como parte de la alianza entre Yellow Entertainmnet & Sports y el Tecnológico de Monterrey, la cual pone al alcance de la comunidad a los Vaqueros por medio de sus diferentes activos.

Después de convivir con la comunidad, el ex jugador de la NFL estará en la inauguración del Borregos Hall y la TECstore a las 18:15 horas, también en el acceso principal del Estadio.

Posteriormente dará el volado inicial del partido Borregos Monterrey contra UBC Thunderbirds y el kick off inicial junto a directivos de ambas universidades.

Randy White

Conocido como el “Manster”, Randall Lee White jugó como tackle defensivo con la Universidad de Maryland, de 1971 a 1974, donde ganó múltiples premios y fue nombrado mejor jugador en el Lyberty Bowl.

Fue la primera selección de los Vaqueros de Dallas en el draft de 1975, y dos años después ganó el Super Bowl a los Broncos de Denver y fue nombrado el jugador más valioso de ese partido junto a su compañero Harvey Martin.

Autógrafos

Durante sus 14 años de carrera, White jugó tres Super Bowls, disputó seis campeonatos de Conferencia Nacional, y nombrado nueve ocasiones tanto para el Pro-Bowl como el primer equipo de la liga.

La estrella del futbol americano engalanará el primer partido de Borregos Monterrey en su nueva casa.

LEE MÁS: