Los equipos se enfrentaron en el Gaspar Mass en una edición más del clásico estudiantil, el cual estuvo peleado hasta los últimos segundos
Por LUIS MARIO GARCÍA | CAMPUS MONTERREY - 08/11/2022 Fotos MARLENE GONZÁLEZ, DANIELA LEO

Borregos Monterrey de futbol americano visitó a Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la última jornada de ONEFA, en una edición más del clásico.

El resultado del partido jugado en el Estadio Gaspar Mass, durante pasado 4 de noviembre, fue 13-6 a favor de los locales.

La anotación por parte de Borregos Monterrey fue obra del corredor Julio César Covarrubias.

Con este resultado los Borregos terminaron con un récord de 7 triunfos y una derrota, y se mantuvieron como líderes del grupo Oro de la Conferencia 14 Grandes.

Al Gaspar Mass asistieron estudiantes, profesores, directivos y EXATEC para apoyar al equipo, así como familiares de los jugadores.

Ahora Borregos Monterrey se prepara para enfrentar a Leones Anáhuac en cuartos de final el viernes 11 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos.

LEE TAMBIÉN: